Alquimia Legion -ALE-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquimia Legion -ALE-

Alquimia Legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como entrar en una isla en donde no se tienen entradas de aliados o permisos de guarnicion

Ir abajo 
AutorMensaje
el_jefe

el_jefe


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : Me encontraras siempre en el campo de batalla

Como entrar en una isla en donde no se tienen entradas de aliados o permisos de guarnicion Empty
MensajeTema: Como entrar en una isla en donde no se tienen entradas de aliados o permisos de guarnicion   Como entrar en una isla en donde no se tienen entradas de aliados o permisos de guarnicion EmptyVie Abr 15, 2011 2:30 am

Bueno como dice el titulo la idea es entrar en una isla cerrada, llena de enemigos y ellos tienen altos nivel de espias con lo cual esa isla es casi impenetrable sin floteros.

Lo que podemos hacer es enviar a cada ciudad enemiga un lancero (digo lancero porque se me ocurrio pero puede ser cualqueir unidad) con comando saquear o ocupar da igual.

La idea es ver que es lo que ocurre cuando el lancero llega a la ciudad enemiga.
Pueden pasar dos cosas o que rebote o que se estampe contra el muro y muera esa unidad.

En el caso de que rebote quiere decir que el enemigo tiene barcos apostados en la ciudad (osea se necesitaran barcos para bloquear y entrar).

Y el otro caso es que se muera el lancero, esto nos dice que el enemigo en esa ciudad no tiene barcos, entonces por ahi podremos entrar a la isla, y una ves que estemos en la isla podremos ocuparla toda.

Con esto lograremos ganar mucho tiempo (ya que si mandamos por ej a un compañero xxxx a revisar unas 5 ciudades y yo reviso otras 5 en muy poco tiempo podremos ver todas las entradas posibles a una isla y ganar de esta forma mucho tiempo)

Saludos y espero que les sirva la info.

By el_jefe Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Como entrar en una isla en donde no se tienen entradas de aliados o permisos de guarnicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO MONTAR MOVILES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alquimia Legion -ALE- :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: