Alquimia Legion -ALE-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquimia Legion -ALE-

Alquimia Legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nicks de -ALE-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Capitan canalla

Capitan canalla


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localización : Mostoles

Nicks de -ALE- Empty
MensajeTema: Nicks de -ALE-   Nicks de -ALE- EmptyMar Jul 12, 2011 12:48 am

Aki os dejo el por que los nick de la familia de -ALE-


-Nick NITO ---) Pues no tiene mucho secreto, es mi nombre de guerra desde que mis amiguetes del cole en la EGB (seguro que algunos no sabéis que coño es eso) y aprovechandose de mi primer apellido empezaron a ponerme motes :
CAN, CANI, CANITO, CANUTO (pero yo no era, de verdad, era mi amigo el TRIPI).
El más habitual era CANITO, pero como mis amigos eran muy perros, lo vieron tan largo que lo redujeron a NITO.
Y lo más curioso NITO es mi nombre con las sílabas al revés TONI.
Igual algún día me cambio el nombre y me pongo NITUS, jejejeje, pero solo para que el clan -us me pague unas cervecitas y unas tapichuelas.

PD : TRIPI viene de TRIPIANA, jajajajajaja, malpensados.

-Mi nombre viene a raiz de que empeze a jugar en estos sitios hace ya mas de un año al quedarme en el paro soy o mejor dicho era electricista, y como estaban todos los nicks cogidos, pense seguro que no hay nadie que tenga puesto toroidal, y asi fue
Toroidal es un aparato que se usa para detectar los diferenciales de potencia en cuadros de mas de 63 amperios, por si alguien lo quiere saber.
O lo que es lo mismo el diferencial que tienes en tu casa, pero cuando no se puede usar un diferencial, XD.

Pd. Aunque ahora curro de otra cosa por obligacion, por gusto y por el dinero hago ñapas y chapuzas. Asi que quien necesite un chispa en madrid que me lo diga. Barato serio y economico.

Ah, y para los graciosos, lo unico que no es corriente es lo que tengo yo entre las piernas, XD.

-Yo soy Hemón porque como cuando entré al juego ya todos los nombres helenos habían sido tomados y no me salia nada, asi que me busqué uno que nunca se me olvidó de cuando leí Antígona de Sófocles, el del tío que se mata por Antigona: el marica Hemon que nunca hizo nada jejeje

-el mio es furibustrin,porque cuando era chico y me preguntaban que estaba haciendo,, decia cazando furibustrines
cuando me preguntaban que era eso yo les respondia que cuando atrapara uno les contaba,,,,,,y kino por kinoto,,,,cuando se molestaban conmigo jugado al futbol habia uno que me decia cabeza de kinoto
el kinoto en argentina es una fruta bien chica y acida,en otros lugares le llaman mandarina china o algo asi

-chicos mi nombre salio de esta magnifica cancion!!!
fijarse en el ultimo estrivillo de la cancion , cuando dicen :
ANDALE!!!!!!!!! kE ESTAN TODOS AMARIWANADOS!!!!!!!!!!!!!!
NO SEAN MARIWANES !!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KJ2sDvWoQR0&feature=related

-me puse el_jefe porque me gusta el reggaeton y sobre todo las canciones de daddy yankke y a el le dicen EL JEFE, pero como en ikariam ya habia un "EL JEFE" (cosa que no esta mas jajaja) me puse el_jefe...y los nobmbres de mis ciudades son los apodos de daddy yankee y algunos de los titulos de los CD... y otros de Cosculluela otro cantante de reggaeton.

-la verdad nada especial me puse 2 en internet yy el de craus lo puse en mi primer juego de guerra hara 1 año yy aunque quise cambiarlo al final termina siendo su sello xd. mi nombre es santiago, santy jejej

-mi keridisimo nombre se debe a que mi madre me decia q era tan guapo q parecia un dibujo,y los mamones de mis primos los Us decia q un dibujo no un garabato jijijijiy lo de garabatus es a ese apodo pero a la epoca del juego (la epoca de los vikingos) jijijijij

-Porque cuando lo puse estaba viendo Bob Esponja en la tele jiji

-sobre el nombre yo soy de IRUN una ciudad de guipuzcoa asi que le quite la I y vi que sonaba bien jeje.-

-EL MALO porque mi esposa me repite siempre tu si que eres malo jejejejejjeje y cuando vio que lo pose en el juego medijo ese nombre te ase onor

-emotive,pues no tengo ni puta idea por que me lo puse jajajajajaja, llevo varios años con él y se ve que me cayó bien jajajajaja, si me acuerdo os lo digo, a lo mejor es que iba fumao ese dia jajajaja

-Porque me encanta el parkour y la inicial de mi nombre es X

-morgan
bueno mi nombre viene del mundo xi donde me inicie
es en honor al mas grande de los piratas
sir henry morgan
pirata ingles y terror de los mercantes españoles
y bueno jeje yo soy un pirata en muchos sentidos
y mis mercants siempre buscan para llenar
jajajaj fuaaaa fuaaaa

-Voy a explicar el porque de mi nick: desde hace tiempo vi la palabra colobona escrita en algún sitio, no recuerdo exactamente donde. Y dandole vueltas a esa palabreja, me di cuenta que dandole la vuelta tenía siginificado (na-bo-lo-co). Me hizo gracia y desde entonces lo adopté como nick. Y lo del sufijo -us, es por mi pertenencia al clan de los us, que lo componemos pacorrus, garabatus, pitorrus y yo mismus.

--Ali- por que mi nombre es Ali,jejeje!!!

-pues mi nick no tiene mucha complicacion, es una mezcla de mi apellido (Mallebrera) con termineitor,,,,,me llamo jose luis, pero desde niño en el cole y luego en el ejercito jose luises hay muchos, pero Mallebreras no¡¡¡ jajajaja
todo el mundo me conocia por Malle,y de ahi viene MALLEBREITOR.

-mi nombre sale de un amime ke se llama asi hellsing! no les parece bakno el significado en español :p

-Capitan canalla...joder...pues canalla por una tonteria,me gustaba la cancion del canto del loco...la de Canalla...y me parecio gracioso como nick...y desde entonces ahi lo tengo,jejeje!!!
y capitan solo en el juego,en honor a un tio abuelo que fallecio en la guerra civil,era piloto de aviones...RIP

-Mi nick: Bueno mi nick original era: @SARg3nt0@, viene desde hace ya 7 años, empezó cuando jugaba COUNTER STRIKE y VENDETTA (otro juego de GameForge y con el que mi inicie en el vicio xD). En esos 2 juegos se permitian los caracteles especiales en los nicks!
Asi que tuve que adaptar mi nick sin los @, y quedó como es actualmente =)
Ya tiene mucha historia mi nick xD

-MI nick, viene de peque que estaba muy viciado a Dragon Ball. Entonces bardok (que era el padre de Goku), casi nunca aparecia en la serie. Una vez aparecio y yo estaba muy motivado jaja, porque era buenisimos xD. Entonces me moló el nombre y me acordé de ello y asi se quedó. Ahora a los que juegan en omikron cuando ven mi nombre en milicia, se motivan igual que yo cuando era peque jajaja

-Pues bueno voy a contar mis intimidades,jajaja. LosSilvejo proviene de una religión de fumetas...que no que no, jajaja.
Viene de Silvia, Vero y Jose, hace unos 4 años estando en casa, con mi mujer (Silvia), Vero (amiga), y yo viendo el gran hermano y algo pasados de roscas, vimos 2 concursantes que formaron un grupo de coña que sonaban fatal, se llamaban "los julja" de julito y javi creo recordar, vero me habló de ikariam, decidimos entrar y de Nick pues LosSilvejo, vero nunca llegó a jugar, y empezamos Silvia y yo a jugar, al final ella lleva 3 mundos y yo otros 3, nos repartimos el trabajo porque era mucha tela ya,jajajay ya nos quedamos con ese nombre.

-lo de mi nick es simple,me gusta esto de la historia de españa,y ya ke españa fue habitada por los visigodos en el siglo VI y ke el ikariam tambien esta relacionado con la antiguedad, pues ya lo teneis.
por cierto,los visigodos se establecieron en la Península Ibérica, tras la derrota del rey Alarico frente a Clodoveo, en la Galia.

-En realidad este mi segundo nick mi nick principal es URIEL
uriel signiifca fuego de dios y lo lei en un libro de accion
y este nick de matakiller
proviene de que yo juego a futbol sala y meto goles y algunas veces me llaman matakiller pero resulta que ese nombre se lo pusieron al jugador MATA del valencia le pusieron MATAKILLER y me compararon con el y por eso me lo puse

-el mentalista...mi nombre viene de una serie k alguno konocereis

-Pues es q, aunq no lo creáis soy un gran surfista jeje y hay una marca de tablas "coreban" ... como para irse con ellas a California a buscar la gran ola jajajaja
Pues no, no es por eso. Me empecé a enganchar en los juegos con Lara Croft (tom Raider). Cuando empecé en el ika me quise poner Lara-lo-q-sea (!). Lara ya existía en el zeta, así q me puse Cora. Como me llamaban p varias veces al día (q maleducados con las damas y con los gays, más jajaja) me cambié a Koraban al banearme en la cuenta q me dejaron. Luego ... Koreban en el Xi ... A q era mejor lo de las tablas de surf??? jajajaja

-bueno mi nick viene de Krakatoa , yo le agregue una R para que quede mas bonito jajaja, Krakatoa es un volcan situada en el Estrecho de Sonda, entre Java y Sumatra, lo vi desde muy chico y me fasciono lo que provoco este volcan, en la erupcion de 1883 murio toda completamente la poblacion de una isla aledaña, lo cual es terrible, pero lo que mas me gusto es que sin previo aviso exploto y demostro toda su furia, de hay mi nick, yo puedo parecer tener pocos puntos totales, pero puedo hacerle muchisima pelea a tipos que me doblen en puntos, sino preguntenle a Capi, el sabe muy bien de lo que le hablo Smile

-Mi nick rico viene desde hace mucho, hubo un grupo de chicas que decían que estaba muy rico y corrió la voz, los amigos comenzaron a llamarme rico en plan risa y con eso me quede. También me llamaban caramelo, pero no tubo transcendencia.
Total... que este apodo lo llevo desde hace casi 30 años.

-Blas de lezo, general y almirante español, conocido como el medio hombre, porque le faltaba una pierna, un ojo y un brazo, fue el general que les dio pal pelo a los ingleses y al general vernon, la historia es muy grande, mirarla por el youtube.
bueno, tengo 25 años, pero soy un tapon, asi que mis compañeros me llamaron asi, bueno, menos el cura de mi colegio que me llamaba pequeño anticristo jajajaja, asi que coji su nombre como nick

-Y mi apodo me lo pusieron los cabrones de mis amigos, os acordais de la serie apartamento para tres? si no teneis más de 30 y algo ni os sonará, jejeje, pues era un viejo salidete que salía en la serie, jejejejejej, bueno, tambien tiene otra acepción y viene por el vocablo farl... el que quiera que lo entienda, jajajajaja

-bueno mi nick signifika en arabe guerra santa, y es un distintivo de mi forma de jugar, por mas q les tiren con misiles , nunk van a rendirse y asi solo tengan piedras van a pelear =, aparte de ser unos kamikazes fundamentalistas.
Algunos lo asocian a un grupo terrorista, pero yo no lo veo asi.

-bueno, el mio por elixir de la larga vida, los alquimistas buscaban la pocion, 25 por la gallina. es decir larga vida a la gallina!!!! nos fuimos a segunda pero volveremos!!! jejej.

-mi nick no tiene ningun misterio... es mi apellido y todos mis colegas me llaman asi, y los nombre de mis ciudades son los titulos de los discos de un grupo de rock de los 70 llamado Creedence Clearwater Revival, aunque no solo tienen 7 y a ver como llamo a mi 8º ciudad...

-Pués mi nick viene de una serie para niños que daban en la televisión hace algunos años xd jajajajajaja.
La serie en cuestión era barrio sésamo jajajajajjaja y uno de los personajes que eran marionetas o muñecos se llamaba supercoco y ese personaje me volvía loco cada vez que lo veía xd jajajajajaja.

-como mi promio nick indica Geos es una fuerza especial de la guardia civil y del ejercito Goes y como diria maria gomez kemp hasta aqui puedo leeer jajajajaja

-Mi nick viene de Lando Calrissian un personaje de la Guerra de las Galaxias y varias de mis ciudades son planetas de las peliculas jejejeje
a ver quien es el primero en decirme friky jejejejeje

-


Última edición por Capitan canalla el Miér Jul 13, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maki




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : España

Nicks de -ALE- Empty
MensajeTema: Re: Nicks de -ALE-   Nicks de -ALE- EmptyLun Ago 22, 2011 1:58 pm

mi nombre maki es muy sencillo es la abreviacion de makinavaja y pk soy muy muy Maki
Volver arriba Ir abajo
 
Nicks de -ALE-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alquimia Legion -ALE- :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: