Alquimia Legion -ALE-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquimia Legion -ALE-

Alquimia Legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Criticas constructivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oracles




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Criticas constructivas Empty
MensajeTema: Criticas constructivas   Criticas constructivas EmptyJue Jun 16, 2011 1:10 pm

A ver estoy harto como muchos de levantarte y ver mensajes sin sentido... creo que para algo tenemos el chat del foro que nadie lo usas... solo en X momentos... y tenemos también el foro... no creéis que es mas cómodo poner un post donde las coordenadas y todos los movimientos detalladamente y no se pase por CC porque con tanto Spam pasan a saber que hoja... y en dicho post solo puedan escribir a quien se designe como encargado de las estrategias, es decir el general... como son así Capitan Canalla, el_jefe y, EL MALO ...

Pero no se porque me molesto en dar vida al foro si nadie va ha hacer caso a este mensaje ni nada... podríamos hacer grandes cosas pero hay que tener un poco de organización.
Volver arriba Ir abajo
JiHaD




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Criticas constructivas Empty
MensajeTema: Re: Criticas constructivas   Criticas constructivas EmptyLun Jun 27, 2011 11:35 pm

hola, yo soy nuevo en la alli, pero no en el ika, cosas q funcionan bien en mis alianzas anteriores era el chat grupal, no se como andara el chat del foro, pero a mi se me desloguea cada x cantidad de tiempo, y me quedo off, en un grupo de msn ahi se puede chatear y no bombardear con CC, esmas en una alli de delta tenian varios grupos de msn, asi q si habia un frente abierto solo los q combatian ahi charlaban de como coordinarse sin molestar al chat grupal principal, y cuando me fui habian creado un 3ro por si se abrian 2 frentes, y ahi se coordiana tiempo real, para mi es muy util.

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
Criticas constructivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alquimia Legion -ALE- :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: